605 576 471 info@saitodesigns.com

Diseños

HOGAR

Este año hemos inaugurado nuevo tipo de mobiliario. Baños, Islas de Cocina, Recibidores, Mesas, Bancos, Estanterías, Zapateros. Realizamos y personalizamos tus muebles en todas las medidas y aplicamos el mismo cariño de nuestros muebles infantiles, ahora, a cada rincón de tu hogar.

NEGOCIOS

En Creaciones Sahito estamos especializados en la producción de mobiliario para tu empresa. Nuestros rótulos, logos, letreros en madera, expositores, mostradores y elementos de iluminación interior darán ese toque esencial que buscas para dar alma a tu negocio.

INFANTIL PARA HOGAR Y ESCUELAS

En Creaciones Sahito nos hemos especializado en el mobiliario infantil de fantasía, tanto para el disfrute en casa como en el colegio. Literas, camas, mesitas de noche, cocinas de interior y exterior, parques infantiles, etc. Cuidamos al detalle la calidad y seguridad de nuestro mobiliario para los más pequeños de la casa. Para ello nos basamos en la producción de mobiliario con madera nacional de bosques sostenibles de pino gallego, una madera de tonos amarillentos claros y duramen amarillo anaranjado que presenta abundantes nudos, tanto pequeños como grandes y pequeñas bolsas de resina. En estas pequeñas imperfecciones naturales, el pino gallego basa su belleza.